yazilimweb tasarim

Somos

En abril de 2010 nace Innovativa Desarrollo Empresarial, como una empresa conformada por profesionales jóvenes de diversas disciplinas profesionales, dedicados al diseño e implementación de planes y programas para desarrollar competencias en el área del emprendimiento de negocios.

A raíz de la experiencia adquirida, desde hace tres años que la consultora ha venido trabajando las mismas temáticas en programas especialmente focalizados en estudiantes y profesores de enseñanza media, por lo que finalmente durante el 2018 se decidió formar una unidad distinta de la consultoría dedicada exclusivamente a la educación, formación y capacitación. Y así nació Innovación Educativa o iEducativa.

En iEducativa generamos condiciones para el desarrollo de las personas y las organizaciones a través de soluciones en educación y capacitación. Nuestra metodología construcctivista promueve el aprendizaje significativo y las competencias para el desarrollo de la creatividad, innovación y emprendimiento.

Adicionalmente, entregamos herramientas en las empresas y colegios para el desarrollo del talento humano, para que las personas se den cuenta de su potencial y lo gestionen en beneficio propio, de la organización y del bienestar social.

Promovemos la innovación social, entendida como el ejercicio de pensar creativamente para resolver los problemas que afectan a un colectivo de personas.

Ayudamos a las empresas a desarrollar RSE y valor compartido, diseñando y ejecutando programas de acuerdo a sus necesidades.