VISIÓN

Aspiramos a ser reconocidos como una OTEC que desarrolla modelos de capacitación innovadores y de calidad, centrados en las necesidades y la satisfacción de los clientes, que motivan, garantizan aprendizaje y cambios en el comportamiento de los colaboradores/as.

MISIÓN

Desarrollamos servicios de capacitación y formación para mejorar las competencias de las personas, con modelos de trabajo pertinentes centrados en las necesidades de los clientes, con uso de TIC y otros medios afines y bajo parámetros de calidad y sustentabilidad.

Nuestros Valores

Confianza, ética, compromiso, pertinencia y simplicidad, creatividad e innovación, sustentabilidad Nuestra

Nuestra forma de trabajar

En iEducativa generamos condiciones para el desarrollo de las personas y las organizaciones a través de soluciones en educación, capacitación y formación. Nuestra metodología constructivista promueve el aprendizaje significativo y las competencias para el desarrollo de las personas, las organizaciones y la sociedad en general. Nos centramos en el desarrollo del talento humano, para que las personas se den cuenta de su potencial y lo gestionen en beneficio propio, de la organización y del bienestar social. Promovemos la innovación social, entendida como el ejercicio de pensar creativamente para resolver los problemas que afectan a un colectivo de personas. Ayudamos a las empresas a desarrollar RSE y valor compartido, diseñando y ejecutando programas de capacitación y formación centrados en sus necesidades.